Fotografía aérea
La fotografía aérea es uno de los campos que más nos distinguen de otras empresas del sector, ya que muchas no ofrecen este servicio de imágenes aéreas y videos aéreos.
Gracias a nuestro equipamiento de robótica aérea de última generación, con drones de 8 hélices dirigidos remotamente, somos capaces de conseguir una calidad de imagen difícil de mejorar.
Disponemos de un equipo técnico de gran calidad, lo que nos asegura grabar videos aéreos y hacer fotografías aéreas de la mejor calidad y nitidez, siendo capaces de mantener el vuelo y la posición de una manera estática mientras el técnico de vuelo y el operador de cámara controlan todo hasta los 120 metros de altitud.
Las cámaras que usamos para obtener este tipo de fotos aéreas y videos aéreos incluyen la máxima tecnología en videocámaras Full HD 1080p y las fotografías aéreas que hacen son imágenes de 24 megapíxeles de resolución, algo que deja completamente sorprendidos a nuestros clientes.
Disponemos de drones profesionales, concretamente como el DJI S1000 con los que realizamos nuestros trabajos de fotografía aérea y video aéreo a clientes de todos los sectores, localización y necesidades.
Contamos con las licencias necesarias para operar con drones avalada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), los títulos de piloto del centro de formación de aeronáutica de Flybai, así como los seguros de responsabilidad civil, etc.